Los Ángeles de la Vida visitaron la provincia de Misiones

Los Ángeles de la Vida visitaron la provincia de Misiones

Por

Cada vez es más difícil lograr que las personas tomen consciencia de la necesidad de las donaciones de sangre. La rutina apenas deja espacio para preocuparse por uno mismo.

La cantidad de hemodependientes, los accidentes de tránsito y las innumerables cirugías requieren unidades de sangre que se vuelven cada vez más complicadas de conseguir.

Por esta razón, los Ángeles de la Vida convocan constantemente a los diferentes bancos de sangre, hospitales y clínicas en todo el país para realizar campañas de donación de sangre.

Recientemente se realizó una convocatoria en la Universal para que todo aquel que estuviera dispuesto a ayudar, se acercara a donar vida. En total fueron 69 las personas que se hicieron presentes y convirtieron a la campaña en un éxito.

El Banco de sangre de Misiones, publicó en su página de Facebook “El Domingo 25 de marzo volvimos a vivir una bendecida jornada de donación voluntaria de sangre. Con nuestros queridos amigos de la Iglesia Universal de la ciudad de Posadas, 69 ángeles de la vida se acercaron a contribuir. Agradecemos a los pastores y organizadores”.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games