Los Ángeles de la Calle en acción

De acuerdo con la ONG internacional Médicos del Mundo, en Buenos Aires hay más de 1000 personas que duermen en las calles de la Ciudad. Para atender sus necesidades materiales y espirituales la Universal cuenta con el grupo Ángeles de la Noche, que forma parte de la Organización T-Ayudo.

El pasado jueves 12 de diciembre, los voluntarios recorrieron los principales barrios de la Ciudad de Buenos Aires para buscar a personas en situación de calle para reunirlas y llevarlas a participar de una reunión especialmente preparada para ellos.

El obispo Djalma oró por las más de 125 personas que se acercaron y entrevistó a dos miembros de la Universal que habían estado también en situación de calle pero lograron cambiar su vida a través de la fe.

Luego, el obispo explicó: “además de la comida y la ropa que van a recibir hoy, me gustaría hacer una oración por ustedes, porque fue una Palabra nomás lo que cambió la vida de estas personas”. A continuación, el obispo invitó a pasar al frente a los que querían recibir esa oración. Los pastores impusieron sus manos y determinaron que todos los males que esclavizaban a las personas fueran arrancados. Finalmente, el obispo invitó a los presentes a pasar a las mesas que estaban especialmente preparadas para ellos y también a acercarse a él y a los pastores para recibir una atención personalizada.

Los voluntarios sirvieron la comida, las gaseosas y luego repartieron prendas de ropa para todos. Finalmente, les sirvieron el postre y las acompañaron a los lugares de donde las habían recogido, con la certeza de que el cambio en sus vidas ya estaba en marcha.

Vea el video y las fotos