“Llegué a gastar 300 mil pesos en cocaína”

“Llegué a gastar 300 mil pesos en cocaína”

Por iurd

Los vicios estaban haciendo pedazos la vida de Gastón y Susana. Parecía imposible que pudieran recuperarse.

Ella recuerda sus comienzos: “A los 13 años empecé con los cigarrillos, a los 14 probé marihuana y a los 17 comencé con LSD y ketamina.

Después tomé cocaína, conocí otro tipo de gente, era una consumidora social, pensaba que lo tenía controlado. Al principio, solo consumía los fines de semana, hasta que terminé consumiendo todos los días e intenté sucidarme varias veces.

Estuve desde los 14 hasta los 26 años en los vicios. No terminé la escuela, tuve un hijo al que no le hacía caso, me descuidé. No quería trabajar, vivía únicamente para los vicios, mi familia me daba por perdida. A mi pareja la conocí una noche, consumiendo”.

La triste infancia de Gastón hizo que se convirtiera en víctima de las drogas: “Empecé en los vicios a los 16 años. Había tenido una infancia muy triste. Nunca me faltó nada, pero mi padre nos abandonó. Nos juntábamos con los chicos del barrio, fumábamos marihuana, tomaba cocaína, el LSD. Estuve días, sin parar de consumir, llegué a dormír minutos por día, durante meses. Tuve sobredosis, me juntaba con delincuentes, narcotraficantes, con tal de tener grandes cantidades de droga. Llegué a comprar un kilo de cocaína, que hoy valdría alrededor $300 mil.

Soy abogado, escribano, Me recibí, hice posgrado, tenía mi propia escribanía, tenía empleados a mi cargo. Pero un día, por las drogas, terminé con todo. Perdí hijos, matrimonio, casa, escribanía, me quedé sin nada.” Concluye Gastón.

“Llegamos a la Universal juntos, Dios terminó con los vicios. A partir de ese día, nuestra vida se transformó totalmente. Nuestra relación fue restaurada porque nos estábamos separando, recuperé a mis hijos, voy a estudiar ingeniería, tenemos casa. Nos curamos de Hepatitis C, porque nos inyectábamos juntos. Pusimos a Dios en primer lugar, de estar tirados en la calle, tenemos propiedades y vehículos, vale la pena obedecer a Dios”.

Participe usted también de la reunión del Tratamiento definitivo para la Cura de los Vicios y compruebe en su vida o en la de un ser querido que existe una salida para este mal. Lo esperamos este domingo a las 15 h en Av. Corrientes 4070, Almagro, o haga clic aquí y vea a donde se lleva a cabo el tratamiento.

Para más información: 11-5810-9300 – facebook.com/curadelosviciosargentina

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games