Lanzamiento de la piedra fundamental en la futura sede de Córdoba

El pasado martes 24, el obispo Djalma estuvo presente en lo que será la nueva sede de la Universal en la provincia de Córdoba, donde lanzó la piedra fundamental de la construcción.
El evento contó con la presencia de los pastores de toda la provincia y unas 4750 personas, que colmaron las instalaciones y las calles circundantes, donde pudieron participar de la reunión a través de pantallas gigantes.

El obispo Djalma consagró el lugar y predicó basado en este versículo: “Y Yo también te digo que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré Mi iglesia, y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella.”, (Mateo 16:18).

“Las puertas del infierno no prevalecen contra la iglesia del Señor Jesús. Su iglesia no es el edificio, los asientos o el sonido. Su iglesia son todos aquellos que poseen Su Espíritu.

‘Y he aquí, Yo enviaré sobre vosotros la promesa de Mi Padre: mas vosotros permaneced en la ciudad de Jerusalén hasta que seáis investidos con poder de lo Alto.’, (Lucas 24:49). Permanece en Jerusalén, quien desea por encima de todo recibir el Espíritu Santo. Jerusalén exigía sacrificio. Era una ciudad de conflictos y persecuciones.

Fueron 500 los que vieron al Señor Jesús resucitado. Pero solo 120 fueron bautizados con el Espíritu de Dios, estando en el Cenáculo en Jerusalén. Los 380 no quisieron pagar el precio. Solo el Espíritu Santo hace que la persona sea de Dios”. Luego, lanzaron la piedra fundamental de lo que será la Catedral de la Universal en Córdoba.

Notas Relacionadas