La Vigilia de Año Nuevo fue la mejor inversión


El pueblo de la Universal estuvo presente el pasado 31 de diciembre, a las 22 h, en el Templo de la Fe y en todas las iglesias del país para la Vigilia de Año Nuevo. El objetivo era empezar un nuevo año con la bendición del Padre sobre cada uno de nosotros y sobre nuestra familia.

“La Biblia dice: ‘Determinarás asimismo una cosa, y te será firme, y sobre tus caminos resplandecerá luz.’, (Job 22:28)”. Este versículo quiere decir que debemos colocar toda la fe, toda la fuerza en lo que hacemos. El 2017 será el año en el que los proyectos saldrán del papel y serán una realidad a los ojos de todo el mundo. Para que su proyecto sea una realidad debe estar adentro suyo y también en el papel”, explicó el obispo.

A continuación, habló sobre el sacrificio del Señor Jesús. “El Señor Jesús sacrificó por su alma. Usted debe ocuparse del cuidado de su alma, no solo del cuidado de su cuerpo. ¿Qué ha hecho usted a favor de su alma?”. Con estas palabras llamó a la reflexión de los presentes para que analizaran si han cuidado su alma. Luego los presentes participaron de la Santa Cena y se entregaron a Dios por completo para que Dios obre en el interior de cada uno, para restaurar y fortalecer.

Cuando comenzaban los primeros segundos del 1 de enero de 2017, todos, en un mismo espíritu estaban siendo renovados y transformados por el Espíritu Santo. Comenzaba un nuevo año de conquistas y bendiciones, un año con 365 días para cuidar nuestra alma.

Notas Relacionadas