La Última Piedra: Cura de los Vicios, domingos 15 h

Iván Ávila comparte su historia de vida: “Empecé a drogarme, aproximadamente, a los 17 años, consumía marihuana, cigarrillo, cocaína, alcohol y pasta base, quería probar por curiosidad.

Primero alcohol, pero el paco, eso fue lo que detonó mi vida, no podía salir, quería, pero no conseguía era más fuerte, llegaba el fin de semana, quería salir y consumir. Tenía problemas con mi familia, ellos me querían ver bien, pero vivía drogado y alcoholizado. Llegaba el fin de semana consumía todo el dinero que hacía en el trabajo, volvía de trabajar y solo pensaba en drogarme, no podía salir, avanzar en mis proyectos. Conseguía un trabajo y lo perdía por el vicio, no podía salir. Quería buscar ayuda, pero no sabía a dónde, yo pensaba que me iba a morir por el vicio. Consumía paco casi todos los días, iba a las villas a comprar tiza y llegué a estar 4 días consumiendo encerrado.

Tenía miedo de salir y que me pase algo. La última vez que fui a comprar estaba con un amigo, hubo un tiroteo, le dieron a mi amigo y a mí no me pasó nada, eso fue muy fuerte. Me convertí en un dependiente, a veces no comía, pensaba solo en drogarme, dormía pensando en drogarme. Los vicios no me trajeron nada bueno, perdí dinero, la confianza de mi familia, les robaba plata para sostener mi vicio.

El tratamiento me ayudó a tener una vida totalmente transformada. Ni yo lo podía creer, porque llegado el fin de semana, la abstinencia se fue y el nerviosismo también. No quiero más nada de eso, me estaba matando. Mi familia está bien, contenta. Antes tenía miedo y ahora quiero estudiar.

Ahora duermo tranquilo y contento de que Dios me haya cambiado. Sigo viniendo al tratamiento, firme, pero para ayudar a los que están en los vicios diciéndoles que existe una salida”.

Participe usted también de la reunión del Tratamiento definitivo para la Cura de los Vicios y compruebe en su vida o en la de un ser querido que existe una salida para este mal. Lo esperamos este domingo a las 15 h en Av. Corrientes 4070, Almagro o haga clic aquí para ver donde se lleva a cabo el tratamiento.

Destacados

Notas Relacionadas