La Última Piedra: Cura de los Vicios

Enrique: “Fueron 17 años de vicios, consumía todo, cocaína, nafta, pastillas, poxiran y éxtasis. Empecé por problemas familiares, quería saber qué era.

Primero empecé a fumar, después a tomar alcohol. Ya no era suficiente así que me drogaba con marihuana, cocaína y después ya no me alcanzaba, quería cosas nuevas.

Probé éxtasis y cuando no tenía, probé cosas más baratas como poxiran, nafta. Estuve tan desesperado que casi me apliqué agua de la zanja en el brazo. Llegué a perder a mi familia, soy hijo único y causé que mis padres fallecieran.

Yo había ahorrado desde chico y a los 16 años ya tenía 3 autos trabajando en una agencia de remis. Tenía un oficio, hacía tapados de pieles y también estudiaba. Tenía mi casa y el futuro prácticamente asegurado, pero a raíz de los vicios me quedé en la calle, comiendo del tacho de basura.

Por los vicios llegué a estar en situación de calle, dos años estuve sin amigos, sin nada. Seguía con el consumo, era peor, no me importaba nada. Sin darme cuenta empecé a consumir pasta base, entre 10 y 15 gramos por día. Cuando no conseguía compraba cocaína cocinada y me la fumaba.

Con los vicios, al principio estaba todo bien porque al tener un poder adquisitivo llegué a tener muchos conocidos, que se decían que eran amigos. Tenía muchas ventajas para entrar a los boliches, pero después ya no había ningún beneficio, solo pérdidas.

La muerte de mis padres, los problemas económicos y de salud, porque llegué a escupir sangre, me dejaron destruido.

Pero gracias a Dios estoy cambiado, volví a nacer a los 35 años de edad. Me siento bien, contento por la vida que hoy tengo, por haber salido de todos los vicios. Ahora puedo ayudar a otras personas para que sepan que se puede salir, que no es fácil. Ya no tengo más vicios gracias al tratamiento.

Mis padres lucharon mucho por mí, hicieron un montón de cosas para que yo dejara, pero no lograron nada. Por el contrario, perdieron la vida renegando conmigo, era un zombi caminando en la calle. Ya no vivo en la calle, estoy bien en la vida económica y los vicios desaparecieron de mi vida”.

Participe usted también de la reunión del Tratamiento definitivo para la Cura de los Vicios y compruebe en su vida o en la de un ser querido que existe una salida para este mal. Lo esperamos este domingo a las 15 h en Av. Corrientes 4070, Almagro, o haga clic aquí y vea a donde se lleva a cabo el tratamiento.

Para más información: 11-5810-9300 – facebook.com/curadelosviciosargentina

Destacados

Notas Relacionadas