La Última Piedra: Cura de los Vicios

Nadia: “Durante 7 años estuve en los vicios, a los 12 años empecé con cigarrillo, alcohol, cocaína y marihuana, pastillas, llegué acá en muy mal estado. Lo peor que llegué a hacer fue prostituirme para consumir.

Cuando se me pasaba el efecto, me miraba al espejo y era un asco, no me gustaba esa vida, pero lo hacía porque era más fuerte que yo. A mi casa llegaba con taquicardia de tanto consumir marihuana, cocaína, pastillas, todo en una misma noche, llegaba muerta, destruida. Como en mi casa no había nadie, me asustaba y pensaba nunca más voy a consumir. Pero consumía cocaína todos los días, no estudiaba y si trabajaba lo hacía por temporadas y toda la plata se me iba en los vicios. Robaba en el trabajo para ir a comprar, me metía a las villas, andaba mal. Decía, ‘voy a dejar’ por mi madre porque la veía sufriendo, mi familia me había dado vuelta la cara, no me quería ver, llegaba tan drogada que nadie quería hablar conmigo.

Antes de venir acá me iba a internar porque no aguantaba más. Había llegado a consumir cinco días seguidos, y andaba sucia y sin comer, bajé mucho de peso. Vine acá y vi que un montón de gente estaba luchando por lo mismo que yo y que era un tratamiento y lo consideré como una oportunidad para salir. Mis amigos habían entrado a granjas, habían hecho tratamientos, pero no habían dejado completamente, era fantasía.

Al principio venía al Tratamiento, iba al baño, tomaba cocaína y participada dura, pero después me di cuenta que no podía estar así. Entendí que eso no era para mí, estaba destruida. Hoy me siento bien, yo tenía una personalidad muy fuerte, era demasiado nerviosa, impulsiva. Luché contra los vicios y sigo luchando por mi familia, no consumo, no lo necesito porque ahora confío en Dios”.

ANTES: Nadia participó de la Cura de los Vicios y cuando recibió el Tratamiento, el especialista le ofreció un cigarrillo, inmediatamente, notó que ya no sentía deseos de fumar.

Participe usted también de la reunión del Tratamiento definitivo para la Cura de los Vicios y compruebe en su vida o en la de un ser querido que existe una salida para este mal. Lo esperamos este domingo a las 15 h en Av. Corrientes 4070, Almagro o haga clic aquí para ver donde se lleva a cabo el tratamiento.

Destacados

Notas Relacionadas