La separación que trae vida

La separación que trae vida

Por

LA PAZ QUE JACOB NECESITABA Y QUE HABÍA SIDO DESFRUTADA POR SU ABUELO Y PADRE, ÉL NO PUDO ENCONTRAR EN LAS CONQUISTAS, PERSONAS, LUGARES O PODER…

Para que la promesa de Dios hecha a su abuelo Abraham, el padre en la fe, y a su padre Isaac, el hijo de la Promesa, pudiera cumplirse en su vida Jacob tuvo que descender al Vado de Jaboc que, hoy, es representado por el Altar del Sacrificio.

Para que lo sepa, el Vado de Jaboc esta justamente entre el mar de Galilea (lleno de vida) y el mar Muerto (el nombre habla por si: muerto, no hay ninguna vida allá).

¿Tiene esto algún significado? Sí, tiene… y mucho.

Esto es lo que significa: El quedar Cara a cara con Dios, por medio del sacrificio materializado a través de la entrega en Su Altar, es lo que hace con que haya separación entre la muerte (dolencias, miseria, vicios, soledad, depresión, traumas, miedo y complejos…) y la vida (salud, prosperidad, liberación, realización sentimental, equilibrio emocional, seguridad, paz y alegría…).

Y si usted ya quedó Cada a cara con Dios esta separación va a acontecer, basta con que para esto usted persevere y se mantenga fiel ¡de fe en fe hasta que esto acontezca!

El Espíritu del Dios-Vivo, hizo con que usted entendiera lo que tiene que hacer;

Aclare sus dudas, hablando con uno de nuestros Pastores;
Se arrepienta de hecho y de verdad y bautícese en la Aguas lo más temprano posible;
Busque con fervor el Bautismo con él Espíritu Santo, Miércoles y Domingos por la mañana;
Haga parte de uno de los muchos Grupos, que hay en la Iglesia Universal.

¡Dios es contigo y yo también!

OJF

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games