La Noche del Novio en Lima, Perú

peru00949
La Universal de Perú recibió la visita del obispo Djalma Bezerra, responsable del trabajo evangelístico de la Iglesia Universal del Reino de Dios en Latinoamérica, el pasado miércoles 5 de octubre. En esta oportunidad, el obispo realizó la reunión de las 20 h, denominada “La Noche del Novio”, en la sede nacional de la Universal ubicada en la Av. Venezuela 681, en el barrio de Breña, en Lima.

En la reunión, el obispo se dirigió a los presentes y los llevó a reflexionar sobre el poder de la Palabra de Dios: “Si la Palabra salva el alma, ¿habrá algo que ella no pueda salvar en la vida?”, preguntó. A continuación, el obispo reveló cuál es la condición para que la Palabra pueda realizar esa obra en la vida de los que creen: “Pero la condición es la obediencia. ¡El secreto de la fe es obedecer!”, exclamó.

Luego de la prédica, todo el pueblo buscó la presencia del Espíritu Santo en una noche en la que hubo renovación y fortalecimiento espiritual para el pueblo que se acercó a buscar a Dios, dispuesto a obedecer Su Palabra y a entregar la vida por completo en el Altar.

El pueblo limeño se retiró del salón agradeciendo a Dios la oportunidad que recibieron para comprender cuál es la voluntad del Padre, y salieron rumbo a sus hogares fortalecidos para poner en práctica lo aprendido en esta reunión especial.

peru01949

Notas Relacionadas