La mochila en la espalda

La mochila en la espalda

Por iurd


Imagínese esto: el novio y la novia están en el Altar de la iglesia vestidos debidamente delante de los invitados. El oficiante conduce la ceremonia. En la espalda de cada uno de los prometidos, por encima del vestido blanco de ella y del traje alquilado de él, una mochila grande y pesada.

Dentro de estas, se encuentra el pasado de cada uno, el equipaje que están introduciendo en el “matrimonio”, cuyo contenido ambos comenzarán a descubrir en breve: la crianza y las enseñanzas que absorbieron de los padres, las experiencias antiguas, los traumas, el miedo al rechazo, las inseguridades, las expectativa. Por eso, para casarse debe actuar como un guardia de seguridad de aeropuerto: “¡Abra la maleta, quiero ver lo que lleva adentro!”.

Si quiere saber más, participe de las Charlas de la Terapia del Amor, todos los jueves a las 10, 16 y 20 horas en el Templo de la Fe.

Fuente: Libro Matrimonio Blindado

“Nos conocimos en la Terapia del Amor”

Erica y Walter llegaron a la Universal sin conocerse y a través de las Charlas de la Terapia aprendieron a elegir a la persona correcta:  “Llegamos solteros, él por su lado y yo por el mío. Vine luego de muchas decepciones, no me sentía querida. En las Charlas, aprendí cosas como en ningún otro lugar.

Empezamos a conocernos, presentamos nuestro noviazgo, luego nuestro compromiso y finalmente nos casamos acá, en este Altar”, concluye Erica.

Para Walter tampoco fue fácil: “Siempre quise llenar el vacío que estaba en mí, buscaba amar, pero nunca fui correspondido. Hasta que conocí la Terapia y curé mi interior. Cuando nos conocimos, hicimos todo según se nos orientaba. Hoy estamos casados y somos felices”, finaliza.

Participe de las charlas para casados y solteros todos los jueves a las 10, 16 y 20h, en Av. Corrientes 4070 – Almagro o vea aquí donde se lleva a cabo la reunión, y conozca más acerca del Amor Inteligente.

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al 5252-4070.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games