La Hora del Milagro

“Cuando llegué a la Universal se me paralizaba la mitad del cuerpo. Durante tres años fui a los médicos para ver cuál era la causa, pero no me encontraban nada. Estar así, me impedía llevar una vida normal.

Hasta que empecé hacer la Cadena de los viernes. Desde el momento en que toqué el Manto Consagrado dejé de sufrir el problema de parálisis”.

 

 

Joel Herrera: “Sufría mucho dolor de espalda. Me tomaba una pastilla para que se me vaya, pero luego de una hora volvía peor. Después, me involucré en la cocaína y en la marihuana. Solo podía dormir de noche con la luz prendida. Perseverando los días viernes, pude ser libre de todo, salí de los vicios, me liberé del dolor de espalda y de los tormentos espirituales, gracias a Dios”.

 

 

Elena: “Sufría mucho por los dolores de columna. No podía hacer nada en mi casa. Los médicos me diagnosticaron hernia de disco. Me ponían inyecciones y en vez de sentir alivio, los dolores eran más intensos. Perseveré los días viernes y toqué el Manto con tanta fe que de un día para el otro, dejé de sentir los dolores. Gracias a Dios, hoy estoy sanada totalmente y nunca más, sufrí ningún dolor”.

 

 

Viernes a las 8, 10, 12, 16 y principalmente a las 20 h en Av. Corrientes 4070, Almagro o haga clic aquí y vea la dirección de la iglesia más cercana a su hogar.

Destacados

Notas Relacionadas