“La droga me esclavizó”

Diego: “Conocí la marihuana a los 14 años, hacía que me olvidara de todo. Dejé el fútbol por la droga, estaba en el mejor momento de mi vida y perdí todo. Me deprimí, empecé a salir más, tenía droga, alcohol y entradas gratis.

Una noche antes de entrar a un boliche me fumé dos flores grandes, dos porros y tomé mucho alcohol. Me dio vuelta, no me podía levantar. Entonces vino un pibe y me dio cocaína de la mejor calidad. Era una sensación que nunca había vivido, adrenalina, euforia, tenía ganas de comerme el mundo.

Conocí a la madre de mi hija y cuando quedó embarazada, traté de rescatarme, pero no pude. Me drogaba, pero cuando se acababa el efecto caía en lo vacío y solo que estaba, me pegaba el bajón. Luego de eso probé el LSD, lo mezclaba con cocaína. Yo dormía armado con cuchillos y fierros.

Empecé con la delincuencia, porque quería tener plata. En el 2001 me llevaron a la cárcel de Devoto, pero al final salí. Después probé el éxtasis, lanza perfume, me metí con el wiski y vendía droga. Cuando terminaba de consumir, quedaba re mal, pensé en matarme tirándome debajo del tren.

Me interné unos siete meses, pero no sirvió. Me volví a internar, pesaba 52 kilos y terminé viviendo en la calle.

Me fui a vivir a Paraguay y volví a las drogas. Estuve a punto de morir tres veces.

Volví a Argentina y empecé a participar de las reuniones de la Universal, pero no quería saber nada. Recién cuando tuve una sobredosis, caí que necesitaba ayuda. Dejé todas las drogas, no consumí más. Dejé los viejos hábitos, no fue fácil, pero le pedía constantemente ayuda a Dios.

Hoy estoy bien con mi familia, tengo un emprendimiento con mi papá. Dejé de ver a la mujer como un objeto, recibí el Espíritu Santo y empecé a ayudar a otros a través de mi historia”.

Participe usted también de la reunión del Tratamiento definitivo para la Cura de los Vicios y compruebe en su vida o en la de un ser querido que existe una salida para este mal. Lo esperamos este domingo a las 15 h en Av. Corrientes 4070, Almagro, o haga clic aquí y vea a donde se lleva a cabo el tratamiento.

Para más información: 11-5810-9300 – facebook.com/curadelosviciosargentina

Destacados

Notas Relacionadas