La ciudad turística de Monte Sião tiene un nuevo templo de la Universal

La ciudad de Monte Sião, municipio brasileño del estado de Minas Gerais, tiene un nuevo templo de la Universal. El municipio es conocido como la “Capital nacional de la moda en tejido de punto”, o simplemente “Circuito de tejido de punto”, debido a la industrialización en el área textil, y atrae a miles de personas, todo el año.

La nueva iglesia está ubicada cerca de la estación de autobuses de la ciudad, en la calle Mercado, 571, en el centro.

La reunión de inauguración fue realizada por el obispo Vitor Paulo, junto con el pastor responsable por la región Pouso Alegre, Henrique de Jesús.

Sobre la iglesia

La inauguración de la nueva Universal fue muy esperada por los miembros de la iglesia en la región, pues, durante 17 años, el templo estuvo en un barrio distante del Centro de Monte Sião, lo que dificultaba el acceso para todos.

“Sin contar con que el espacio físico era menor- en la otra iglesia entraban 120 personas. Sin embargo, la nueva iglesia tiene 300 personas, sin contar con que está bien ubicada, cerca de todo”, afirmó el pastor Henrique.

Si desea conocer la nueva Universal en Monte Sião, las reuniones se realizan todos los días, y en varios horarios. Para otras direcciones de la iglesia, ingrese aquí.

Destacados

Notas Relacionadas