Inauguración en Bahía Blanca

La Universal no para de crecer, impulsada por el deseo de ganar la mayor cantidad posible de almas para el Reino de Dios. En Bahía Blanca, el obispo Djalma inauguró un nuevo local para que las personas de la ciudad pudieran acercarse a buscar a Dios con mayores comodidades y en mejores instalaciones que las anteriores.

El pasado 29 de marzo, alrededor de 400 personas se acercaron a la calle Brown 241, para participar de la reunión inaugural de la sede más nueva de la Universal en todo el país. En el encuentro, el obispo Djalma habló sobre los dos tipos de fe que existen: “Una es la fe emotiva, la otra es la fe del espíritu. Los resultados muestran la fe que yo he manifestado. ¡Ellos no mienten!”, afirmó, haciendo hincapié en la necesidad de manifestar una fe inteligente, apoyada en la Palabra de Dios, y explicando que eso solamente se logra cuando la vida de una persona está entregada a la Palabra de Dios, cuando se vive de acuerdo con lo que está escrito.

Luego de orar por quienes reconocían haber tenido una fe emotiva y deseaban entregarse a Dios para vivir de acuerdo a Su Palabra, el obispo consagró las nuevas instalaciones y bendijo a todos los presentes.

Notas Relacionadas