Inauguración de la nueva sede de la Universal en Catamarca

El crecimiento de la Universal no se detiene, en esta oportunidad, el pasado martes 5 de abril a las 18.30 se inauguró la nueva sede en Catamarca, donde el obispo Djalma realizó la reunión inaugural para más de 900 personas.

En su mensaje, el obispo explicó cuál es el tipo de fe que agrada a Dios: “Hay gente que tiene fe para hacerle mal a otras personas, hay gente que tiene fe de adorar a otros dioses, hay personas que tienen fe para buscar solamente bendiciones y no su Salvación… Todos estos ejemplos muestran que uno tiene fe, pero es una fe que no agrada a Dios.

El secreto para recibir respuestas de Dios es presentar una fe acompañada por la obediencia a Su Palabra. No importa si uno tiene o no ganas de hacerlo, la fe que agrada a Dios es la que está seguida de obediencia.

Todos los seres humanos tienen fe, pero no todos agradan a Dios. La fe que agrada a Dios es la que lleva a uno a obedecer Su palabra.

Abraham obedeció y por eso se convirtió en padre de la fe. Nosotros tenemos que ver si nuestra fe de verdad ha agradado a Dios”.

A continuación, el obispo invitó a las personas que deseaban entregarse a Dios para obedecerlo y manifestar la fe que Le agrada, a acercarse al Altar para ayudarlos en oración.