Hombres quiebran la mandíbula de una gata por diversión

Hombres quiebran la mandíbula de una gata por diversión

Por iurd

Una cámara registró que, Millie caminaba tranquilamente en frente de la casa en la que vive cuando fue agredida por dos muchachos. Sin esperar la agresión, ella ni siquiera trató de protegerse. Los dos se acercaron cautelosamente y, sin ninguna justificación, uno de ellos le pateó la cabeza. Inmediatamente los dos huyeron.

Millie vive en Derby, en Reino Unido, y nunca hizo algo que desagradara a sus agresores. De hecho, ella no podría hacer eso, ya que es una gata doméstica (en la foto), adoptada por una pareja, que la cuida como si fuera su hija.

Como resultado de la violencia gratuita, Millie tuvo fractura de mandíbula y varias heridas en la cabeza. Afortunadamente, después de algunos días de incomodidad para comer y de tratamiento médico, ella se está recuperando bien, aunque aún está un poco asustada.

El sábado siguiente, los dos agresores y un hombre más, armados con cuchillos, fueron hasta la casa nuevamente, buscaron algo – se cree que era a la gata – y se fueron.

El dueño de la gata, Patrick McGeary, de 34 años, publicó la agresión en su Facebook; la grabación fue compartida 1 millón de veces, además de artículos publicados en periódicos de varias partes del mundo.

Se está buscando a los agresores y serán culpados por el delito.

El amor está enfriándose

No existe justificación para la agresión cometida. Sin embargo, esa violencia, así como muchas otras barbaries que se han cometido en el mundo, demuestran que el apocalipsis se aproxima a cada día.

En su explicación sobre el Fin de los Tiempos, la Biblia afirma que, “… y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará.” (Mateo 24:12). Millie fue víctima de la iniquidad, es decir, del error por maldad, de alguien que no tiene amor por Dios ni por Sus creaciones. Esa actitud demuestra no solo cómo se sentían en el momento, sino cómo verdaderamente son los agresores.

“Sí, nuestra vida es el reflejo de lo que hemos ofrecido, pero, no solo a Dios, sino a todos los que nos rodean”, afirma el obispo Júlio Freitas, en su blog. Conforme a lo que él explica, cada persona solo puede darle al mundo lo que lleva en su interior. “Cuando nosotros damos, materializamos nuestro carácter – ya sea egoísta o generoso; materializamos nuestra confianza o nuestra desconfianza. Cuando damos, ofrecemos (o no) mostramos siempre en qué nivel estamos.”
¿Y usted? ¿En qué nivel está? Recuerde que “cuando no ofrecemos la verdad, ofrecemos la mentira; cuando no ofrecemos sinceridad, ofrecemos falsedad, hipocresía; cuando no ofrecemos bondad, ofrecemos maldad; cuando no reflejamos la Luz, reflejamos las tinieblas”.

Usted puede revaluar su comportamiento y buscar entender a dónde sus actitudes le llevan. Participe de la Reunión del Estudio del Apocalipsis, los domingos a las 18 h, en el Templo de la Fe, Av. Corrientes 4070 – Almagro y en todas las Universal. Para ver la dirección de la iglesia más cercana a usted ingrese aquí.

[related_post themes=”flat”]

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games