Grupo Caleb, espíritu y vida para la mejor edad

Grupo Caleb, espíritu y vida para la mejor edad

Por

Con el paso de los años, sobrevienen una serie de cambios en nuestro organismo. En los adultos mayores, suele existir una disminución importante de la fuerza y de la masa muscular, como consecuencia de permanecer en inactividad por periodos prolongados.

Las actividades dirigidas a los adultos mayores mejoran enormemente su calidad de vida. Los ayuda a reducir los síntomas de la ansiedad y de la depresión, a prevenir enfermedades como la osteoporosis, la diabetes y la presión alta; mejora el estado de ánimo, las funciones cardiovasculares, la movilidad de las articulaciones y la fuerza muscular; reduce el riesgo de padecer caídas, ayuda a relajar el cuerpo y a conciliar el sueño, entre otros beneficios.

Por eso, el Grupo Caleb también realiza actividad física con sus integrantes. ¡Súmese usted también! Acérquese a una Universal e infórmese sobre los horarios de encuentro. En el Templo de la Fe, Av. Corrientes 4070, Almagro, el grupo se reúne todos los domingos al finalizar la reunión de las 9:30.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games