Google impone que una editora excluya referencias al Señor Jesús

Google impone que una editora excluya referencias al Señor Jesús

Por iurd

Google le prohibió a una editora de libros llamada Concordia Publish House (CPH) a anunciar su contenido en internet por medio de la plataforma Google Adwords (un servicio de publicidad de la empresa).

¿El motivo? Según explicó el presidente de la CPH, Bruce Kintz, la editora divulga la fe en el Señor Jesús.

“Google le informó a CPH que este tipo de anuncio no está permitido basado en la política de creencias religiosas de Google en contenido personalizado. Según informaciones del soporte del servicio, el resultado de la desaprobación surgió a raíz de que los ítems en los anuncios del sitio web de CPH se refieren a Jesús y/o a la Biblia”, escribió la editora en una nota.

La editora además añadió que, según Google, para que los anuncios se reanuden sería necesario que CPH elimine todos los ítems del sitio web que se refieran a Jesús o a la Biblia.

¿El Fin de los Tiempos?

Cuando leemos la carta del apóstol Pablo a los cristianos en Corinto, vemos que luego de la resurrección del Señor Jesús, la Iglesia sufrió una gran persecución a causa de la fe: “Afligidos en todo, pero no agobiados; perplejos, pero no desesperados; perseguidos, pero no abandonados; derribados, pero no destruidos…” (2 Corintios 4:8-9)

Así, vemos que las persecuciones contra la fe ocurren desde que el Señor Jesús vino a este mundo para sacrificarse. Sin embargo, no son motivo para que abandonemos la alianza que tenemos con Dios.

En el Fin de los Tiempos, la Biblia deja claro que cuando el anticristo surja en este mundo prohibirá el culto al Altísimo y deseará recibir para sí toda la adoración, como un dios (Apocalipsis 13).

El propio apóstol Pablo alertó a los cristianos sobre esto, cuando escribió, inspirado por el Espíritu Santo: “Que nadie os engañe en ninguna manera, porque no vendrá sin que primero venga la apostasía y sea revelado el hombre de pecado, el hijo de perdición,
el cual se opone y se exalta sobre todo lo que se llama Dios o es objeto de culto, de manera que se sienta en el templo de Dios, presentándose como si fuera Dios.”
(2 Tesalonicenses 2:3-4)

Acciones de esta índole de Google dejan en evidencia que el mundo camina hacia lo que el Texto Sagrado señala: el Fin de los Tiempos.

Estudio del Apocalipsis

¿Usted quiere saber más sobre el Fin de los Tiempos? Entonces, participe de la reunión “Estudio del Apocalipsis”, que se realiza los domingos a las 18 h en Av. Corrientes 4070 – Almagro o en la Universal más cercana a usted.

Usted también puede participar de las reuniones anteriores a través de Univer Video.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games