Fe y educación para un futuro mejor

La alfabetización y la educación de adultos son el camino hacia la participación plena en la vida social. La alfabetización reduce el grado de exclusión y la frustración que provoca no poder leer el nombre de una calle, realizar un trámite, conocer una fecha de vencimiento, o simplemente firmar. Quien no se desempeña bien para leer y escribir no puede disfrutar de algo tan maravilloso como es la lectura de la Biblia para alimentarse espiritualmente a diario.

La educación del adulto le posibilita (no importa a qué edad) el acceso a una vida diferente, a mejores empleos, a ser ciudadanos de primera calidad y a no depender de nadie para escribir una carta a un ser querido o un pedido al propio Dios.

En la Universal funciona el Proyecto Leer y Escribir en convenio con el Ministerio de Educación, y cuenta con Alfabetización inicial para Adultos, Primaria para Adultos con Títulos Oficiales, Inglés para Adultos. ¡Súmese a este desafío educativo y forme parte de un futuro mejor!

Todo aquel que desee terminar sus estudios secundarios o realizar un taller de capacitación, o esté indeciso para la elección de su carrera y necesite un test de Orientación Vocacional, tiene también en el “Proyecto Leer y Escribir” la respuesta a sus necesidades, ya que será debidamente orientado para lograr su objetivo.

Le ofrecemos

-Nuevos Cursos de Alfabetización orientados a la lectura de la Biblia: lunes y miércoles a las 14:30 y 18:30

-Inglés Básico para Adultos: jueves a las 14:30 y 18:30

-Primaria para Adultos con títulos oficiales del Ministerio de Educación: martes y viernes de 16 a 20

-Test Vocacionales Gratuitos

-Orientación para la finalización de los estudios secundarios

-Orientación para la inscripción en cursos gratuitos de capacitación

Inscríbase en el subsuelo del Templo de la Fe o comunicándose con nosotros al 5275-9597- [email protected]

Destacados

Notas Relacionadas