Faltan solo “2 minutos y medio” para el Fin de los Tiempos

Faltan solo “2 minutos y medio” para el Fin de los Tiempos

Por iurd

En 1947, la revista científica Bulletin of the Atomic Scientists publicó en su tapa el “Reloj del Apocalipsis”.

El “reloj”, por supuesto, no era real, era solo una metáfora. Pero funcionaba como una advertencia a los peligros de una guerra nuclear que podría surgir en el comienzo de la llamada Guerra Fría.

Dos años antes de la publicación, las ciudades japonesas Hiroshima y Nagasaki fueron destruidas por bombas atómicas-un poder de catástrofe jamás visto antes por la humanidad.

Desde que formaron parte de la revista, las “agujas” del reloj se cambiaron 23 veces. Siempre que la humanidad “pierde el control”, se aproxima a la medianoche, “la hora final”.

Fue lo que sucedió recientemente. El grupo actual que analiza el “reloj” -compuesto por 14 científicos especialistas en cambios climáticos, energía nuclear y armas, principalmente- “posicionó” las agujas en 2 minutos y medio antes de la medianoche.

Es la primera vez que el reloj se “adelanta” de una sola vez 30 segundos-lo que revela un cambio brusco.

Algunos de los motivos para este escenario “pre-apocalíptico” serían los conflictos internacionales negociados de manera ineficiente, el riesgo constante de una guerra nuclear, los peligros generados por noticias falsas en internet, la falta de seguridad en internet, el aumento de temperatura en diversas regiones del planeta, aumento del nivel del mar, el efecto invernadero, los riesgos en la participación de Estados Unidos en los conflictos en Siria y la inestabilidad en la frontera Ucrania-Rusia.

¿Cuándo será el Apocalipsis?

Según la Biblia, solo Dios sabe cuándo ocurrirá el Fin de los Tiempos: Pero de aquel día y de la hora nadie sabe, ni aun los ángeles que están en el cielo, ni el Hijo, sino el Padre. Marcos 13:32

Sin embargo, el Señor Jesús, cuando estuvo en forma de hombre aquí en la Tierra, contó cuáles serían algunas de las señales de que el fin está cerca.

Debemos buscar la Salvación Eterna

No importa cuando el Fin de los Tiempos llegará, las personas que pertenecen a Dios deben buscar la Salvación Eterna, en el Señor Jesús.

Como observó el apóstol Pablo: “Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y Se entregó a Sí mismo por mí.” Gálatas 2:20

Participe todos los domingos a las 18h del Estudio del Apocalipsis en Av. Corrientes 4070, Almagro o en la Universal más cercana a su casa.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games