Evangélicos sacan lecciones valiosas de la película Nada que Perder

Evangélicos sacan lecciones valiosas de la película Nada que Perder

Por iurd

Con más de dos millones de espectadores, la película Nada que perder, que narra la trayectoria de fe del obispo Edir Macedo, ha promovido una gran movilización por parte de evangélicos de todo el país. Pastores, obispos, misionarios, apóstolos, ministros de alabanzas, diáconos y miembros están yendo al cine para conocer con más detalles como Dios cambio la vida del obispo.

Independientemente de la denominación, las personas que participan del largometraje son tocadas por los desafíos y superación que el obispo fue obligado a enfrentar desde muy joven. El pastor Josué de Oliveira, de la Iglesia Apostólica Efraín en Jordão, llevó los líderes de su iglesia para ver la película y garantizarse que todos lideres deberían conocer la historia contada en las pantallas.

“Los líderes necesitan saber los desafíos y entender que un líder no tiene nada que perder cuando está con Jesús. El obispo Edir Macedo se volvió un ejemplo en mi vida. Yo ya lo admiraba, ahora, lo admiro todavía más.”, relató el pastor.

El obispo Orlando Soares, de la iglesia Evangelho Quadrangular, después de ver la película, insistió en compartir su opinión. “Habla de la historia de una persona que fue subestimada, enfrentó luchas y desafíos, pero los superó. La película es tremenda. La estoy recomendando para los pastores que trabajan conmigo en la iglesia”, relató el obispo Orlando.

La biografía del obispo también fue un instrumento de avivamiento, como afirma el pastor Laudo Neto, de la Iglesia Asamblea de Dios. “Con certeza, la película nos avivó y trajo una nueva visión sobre el Reino de Dios y de quien es el obispo Macedo. Yo también recomiendo la película y he anunciado en mi programa de radio, porque, tenemos certeza de que quien la vea, quedará impactado”, declaró.

La película Nada que Perder está en cartelera en todos los cines de Brasil, desde el día 29 de marzo y ya es la película más vista del año.

Vea el tema musical de la película:

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games