“Estuve tres días sin dormir, drogándome”

“Estuve tres días sin dormir, drogándome”

Por

María: “Mi papá era alcohólico, cuando cumplí 12 años mi mamá se fue de mi casa porque estaba cansada. Fue un golpe muy duro para mí y yo me quedé con mi papá, pero lo odiaba.

A esa edad empecé a consumir, primero un cigarrillo y luego alcohol, tomaba todo lo que podía. Cuando no había, mis amigos me decían que saliera con hombres mayores para que nos compraran tragos. A veces, ellos me drogaban y la verdad hice muchas locuras por los vicios. Fumar marihuana era algo más fuerte que yo, aunque no me gustaba la vida que llevaba. Estaba cada vez peor y cuando tomaba era algo incontrolable. Todos los días me iba de fiesta. Llegué a estar tres días sin dormir de fiesta, drogándome. Pero cuando se pasaba el efecto, me sentía muy mal. Había un vacío muy grande en mi vida, sufría depresión, migrañas y bulimia. Llegó un punto en el que ya no supe qué hacer, iba a psicólogos y tomaba pastillas.

Vine a la Universal, hice un voto con Dios y funcionó. Me liberé de la depresión, de los problemas de salud y de los vicios. Gracias a Dios, soy una nueva persona”.

Participe usted también de la reunión del Tratamiento definitivo para la Cura de los Vicios y compruebe en su vida o en la de un ser querido que existe una salida para este mal. Lo esperamos este domingo a las 15 h en Av. Corrientes 4070, Almagro, o haga clic aquí y vea a donde se lleva a cabo el tratamiento.

Para más información: 11-5810-9300 facebook.com/curadelosviciosargentina

También puede comunicarse con nosotros llamando al 5252-4070.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games