“Estuve a punto de ahorcarme, pero me encontraron”

Christian vivió momentos duros que lo marcaron para siempre: “Nunca tuve padre, se fue cuando yo era chiquito.

En mi casa veía mucha violencia. Mis hermanos fumaban cigarrillo y a medida que fui creciendo, conocí gente a la que me quería parecer.

Yo había conocido la Universal, venía de vicios de cigarrillo, alcohol y lanzaperfume, dejé el vicio por un año más o menos. Habré estado limpio un año y medio, pero me alejé.

Volví a mi vieja vida, fue la peor decisión que tomé. Puesto que empecé con la pasta base, la cocaína, la marihuana, la ketamina, el poper, el cucumelo, éxtasis, pastillas, Rivotril y Clonazepan.

Lo peor que hice bajo la influencia de las drogas, fue vender mi ropa, las cosas de mi casa y llegué a levantarle la mano a mi madre. También vendí droga y robaba.

Dejé el colegio y el trabajo, mi mamá me quería internar de día, ella ya no confiaba en mí.

Llegué al límite cuando, un día que me había peleado con mi familia agarré un cinturón y me quise ahorcar. Estuve a punto de hacerlo, pero me encontraron. Era terco, no tenía proyectos, no estudiaba y cuando la gente me veía decían ‘ahí va el drogadicto’.

Lloraba todas las noches queriendo volver a la Universal, pero no podía. Extrañaba lo que hacía estando con Dios, estaba triste.

Finalmente tomé la decisión de volver porque veía como estaba mi vida. Decidí seguir a Jesús y entregarme. Abandoné todo, reconocí que estaba mal y ahí mi vida fue cambiando de a poco. Fue un proceso, era muy difícil porque caía en los vicios una y otra vez.

Hoy estoy limpio y tengo la posibilidad de ayudar a otros chicos que están mal, invitándolos a la Cura de los Vicios. Me fue muy difícil, pero pude, ahora estudio, trabajo y hago deportes, todo es diferente. Mi relación con mi mamá es excelente, antes era un caso perdido, hoy soy un ejemplo”.

Participe usted también de la reunión del Tratamiento definitivo para la Cura de los Vicios y compruebe en su vida o en la de un ser querido que existe una salida para este mal. Lo esperamos este domingo a las 15 h en Av. Corrientes 4070, Almagro, o haga clic aquí y vea a donde se lleva a cabo el tratamiento.

Para más información: 11-5810-9300 – facebook.com/curadelosviciosargentina

Destacados

Notas Relacionadas