¿Es usted un fugitivo?

¿Es usted un fugitivo?

Por

El león es conocido como “El rey de la selva”. Este animal tiene la capacidad de hacerle frente a cualquier otro, aun si es más grande que él mismo. Existen hombres que son como los leones, pero otros, se escapan rápidamente en cuanto se enfrentan a situaciones que consideran peligrosas o con las que no quieren lidiar.

No es lógico pensar que escapar es una manera de solucionar un problema, porque lo único que se logra es retrasar la resolución y hacer que crezca dentro de sí, el miedo y la angustia.

Lamentablemente, también hay personas que huyen de Dios y porque han estado huyendo de Él, están perdidos. Porque lo cierto es que las personas que son cobardes están dominadas por el miedo, por la duda y no son capaces de resolver nada. Si usted ha sido un fugitivo, ha sido cobarde para tomar las decisiones necesarias para tener una verdadera relación con Dios, es momento de que se plantee si realmente es la manera en la que quiere vivir el resto de sus días, aquí y en la eternidad.

El próximo sábado 8 de julio a las 18 h, se llevará a cabo la reunión del proyecto IntelliMen, en el Templo de la Fe, Avenida Corrientes 4070, Almagro.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games