Entienda el poder de las manos de Dios en la vida de una persona

Cuando eso sucede, es imposible que las cosas permanezcan de la misma manera.

¿Por qué es tan importante para una persona que Dios esté delante de todos sus proyectos?

El obispo Edson Costa – responsable del Congreso para el Progreso, que se realiza todos los lunes en el Templo de Salomón – explica:

“Es imposible que la mano del Señor descienda sobre una persona y su vida continúe siendo la misma. Cuando la mano de Dios viene sobre el ser humano, aumenta de tamaño, crece, se expande, hace la diferencia. Una cosa es que usted haga un proyecto con sus manos y lo firme abajo, y otra cosa es que usted ponga un proyecto en las manos de Dios.”

De acuerdo con el obispo, independientemente de cuál sea el objetivo en la vida de una persona, el mismo solo se alcanzará con éxito a partir del momento en el que esa persona estuviere llena del Espíritu Santo. Es Él quien le dará fuerzas para avanzar en la lucha y en el entendimiento para reconocer las victorias.

“Cuando falta la mano de Dios, no funciona. Cada proyecto que comienza con la mano del hombre va a fracasar por la mano del hombre. Pero cada proyecto que comienza por la mano de Dios nadie lo puede derrumbar. Porque está construido sobre una roca y no sobre la arena. Ya sea un proyecto económico, un proyecto de la vida sentimental, un proyecto familiar, sea cual fuere. Si comienza en las manos de Dios, va a funcionar”, afirma el obispo.ç

Participe del Congreso para el Progreso en el Templo de la Fe, Av. Corrientes 4070, Almagro o en la Universal más próxima a su casa. Haga clic aquí y vea las direcciones.

Comparta esta importante lección en sus redes sociales.

Destacados

Notas Relacionadas