“En la Universal terminó nuestro sufrimiento”

Antes de llegar a la Universal Pamela y Macarena sufrían por no encontrar la solución para sus problemas: Macarena cuenta su historia, “Mi vida estaba destruida, era una joven con muchos complejos, eso hacía que me sintiera menos que los demás, era rebelde y tenía muchos problemas con mis padres, comencé a involucrarme con personas que me hacían mal. Me sentía vacía y sola, tenía mal carácter, descargaba mi ira peleando con quien se cruzara en mi camino.

En el colegio conocí a Pamela, quien hoy es mi amiga y teníamos problemas similares. `Yo era una joven con muchos problemas en casa, una joven que vivía enojada, peleadora, y con un vacío dentro mío que ni boliches, ni amistades, nada podía llenar.´, recuerda Pamela.

Juntas buscábamos llenar el vacío saliendo por las noches. Luego caí en depresión, no quería salir de casa e intenté quitarme la vida. Fue así que toqué fondo y conocí la Universal, comencé a perseverar en las cadenas y mi vida fue transformándose, invité a Pamela y ella comenzó a concurrir. Hoy somos dos jóvenes llenas de alegría y paz interior. Ya no existen complejos, porque Dios cambió completamente nuestra vida y hoy somos dos personas felices y llenas del Espíritu de Dios.”

La Universal en San Rafael (Mendoza)

La Iglesia Universal de San Rafael, Mendoza, está ubicada en Hipólito Yrigoyen 541 y tiene capacidad para 450 personas sentadas.

Si usted quiere recibir asistencia espiritual y la Universal de San Rafael es la más cercana a su casa, comuníquese al 2604436272.

Descanso y tranquilidad en San Rafael

Su belleza es única, sus paisajes son increíbles mezclas de colores, formas y texturas. Los visitantes son seducidos por la extraña mezcla del paisaje. Cañón del Atuel, Valle Grande, El Nihuil, Los Reyunos, El Tigre, Galileo Vitale, El Sosneado, Villa 25 de Mayo, son algunos de los principales atractivos que aparecen en la zona de influencia de esta ciudad mendocina. Estas abren mil posibilidades para los turistas amantes de las excursiones.

Un lugar ideal para vacacionar, San Rafael es una excelente opción en cualquier época del año.

Esta belleza natural de paisajes contrastados, sumada a excelentes servicios y comodidades, ha permitido a la ciudad crecer vertiginosamente en materia turística, convirtiéndose en un destino por excelencia de la provincia de Mendoza.

Destacados

Notas Relacionadas