En la Universal superaron un pasado marcado por los golpes

Cuando Carlos, el jefe de familia, se enfermó, estuvo a punto de morir al sufrir por una pancreatitis severa y sumado a esto le detectaron tres tumores en los pulmones, toda la familia se desequilibró: “En nuestra casa, había peleas y maltratos. Mi hermano, me agredía hasta el punto de golpearme físicamente y también lo hizo con mi padre. Llegué al punto de pensar en pedir ayuda judicial para evitar más golpes de parte de mi hermano”, recuerda Gisel.

“Yo era un chico muy rebelde, no me importaba nada, no medía las consecuencias de mis actos, cada vez que golpeaba a mi hermana no me controlaba solo quería descargarme de mi nerviosismo extremo. El peor momento fue cuando golpeé en la cara a mi propio padre, después de eso, me invadió una vergüenza tan grande, que pensé en quitarme la vida”, reconoce Emmanuel.

En el peor momento de sus vidas los Dalmau se acordaron de la Universal, donde un día habían sido felices y decidieron ir. Empezaron a participar nuevamente de las cadenas de los días martes, viernes y domingos hasta que solucionaron todos sus problemas usando la fe: “Fui sanado completamente, los médicos no encontraron una explicación de lo que había pasado. Hoy mi familia está totalmente transformada, nos amamos inmensamente. Realmente somos una familia bendecida”, concluye Carlos.

Mendoza, lugar obligado para visitar el Cruce de los Andes

La provincia de Mendoza se encuentra ubicada al pie de altas montañas de Los Andes. El clima se caracteriza por las escasas lluvias. Se puede llegar a la misma en avión o por tierra por las rutas nacionales 40 y 7. Las acequias son una particularidad en el lugar, ya que la ciudad hace uso de ellas para el riego artificial.

En Mendoza, se pueden realizar excursiones a distintos ríos, termas y también a la reserva natural. También se puede visitar el Parque General San Martín en el que se puede disfrutar la tradición inglesa y francesa propia de la jardinería del siglo XIX.

La Universal en Mendoza

En la calle Rioja 1448 se encuentra la catedral de Mendoza que tiene capacidad para unas 2500 personas.

Todos los días, en diferentes horarios, puede participar de las distintas reuniones. Además, si quiere puede comunicarse al SOS Espiritual las 24 horas: 0261-420-3019.

Destacados

Notas Relacionadas