En la Universal logró una vida plena

“Me llamo María Laura Rago, cuando llegué a la Universal me encontraba desanimada y descreída de la vida.

Sufría de los nervios, me dolían mucho los huesos, sobre todo la columna. Además, tenía graves problemas respiratorios.

Era muy insegura, pensaba que nunca iba a ser feliz. También estaba muy triste porque veía a mi familia peleada y desunida.

Todo se complicó en lo económico cuando falleció mi papá. Yo tenía 12 años y de tener una posición muy buena, comenzamos a perder todo.

Empezamos a alquilar, nos daba mucha vergüenza no poder pagar las cuentas, los vecinos nos traían comida para ayudarnos.

Buscábamos ayuda en lugares equivocados y todo empeoraba.

Conocí la Universal gracias a la programación de la televisión. Empecé a luchar y mi vida cambió por completo.

Actualmente, estoy felizmente casada con un hombre de Dios. Tenemos una vida muy próspera, pero lo más importante de todo es que fui bautizada con el Espíritu Santo. Ahora me siento plena y tengo la certeza que nuestra vida junto a Dios recién comienza”.

“Puerto Madryn, para disfrutar del buceo”

Puerto Madryn está ubicada al noroeste de la provincia de Chubut, es la cabecera de Viedma. Está ubicada frente al Mar Argentino en el océano Atlántico.

Esta ciudad ofrece distintos tipos de deportes acuáticos: Buceo, Trekking, Mountain Bike, Kayac, pesca y paseos náuticos.

Uno de los atractivos más importantes que tiene Puerto Madryn es la temporada de avistaje de ballenas de mayo a diciembre. En esta época, se pueden observar alrededor de 1500 ballenas francas. Otra posibilidad es el buceo elegido durante todo el año. Ya que las aguas del Mar Argentino son transparentes y abundantes de fauna marina.

La Universal en Puerto Madryn

Si usted vive en Puerto Madryn puede acercarse a Av. Hipólito Yrigoyen 350. Allí, un grupo de hombres y mujeres de Dios, están disponibles para asistirlo espiritualmente.

Destacados

Notas Relacionadas