En Estados Unidos, las personas están comprando refugios para escapar del Apocalipsis

En Estados Unidos, las personas están comprando refugios para escapar del Apocalipsis

Por iurd

El lugar parece una instalación militar. Y no es una exageración hacer esta comparación. Hay vallas y rejas por todos lados y una garita de vigilancia. La puerta de entrada es gruesa y resistente. Sin embargo, el interior de la construcción está decorado, las salas amuebladas y el ambiente se asimila más a un hotel que a una base militar.

El emprendimiento, llamado Survival Condo– edificado en una fortificación nuclear subterránea desactivada, en Kansas, Estados Unidos-, fue idealizado por Larry Hall, que invirtió decenas de millones de dólares para que la planificación se haga realidad. Y la idea de construirlo surgió debido a los ataques a las Torres Gemelas, ocurridos en Nueva York, el 11 de septiembre de 2001.

Inicialmente, Hall planeaba construir un centro de procesamiento de datos resistente a ataques nucleares, sin embargo, el interés de algunas personas por la idea hizo con que oriente su proyecto para los civiles que desean protegerse de un inminente “apocalipsis”. Entonces Hall adquirió la instalación, que está desactivada desde 1960, y realizó las modificaciones necesarias.

Según él, ya se vendieron todos los departamentos y sus clientes son personas de alto poder adquisitivo, que se sienten inseguras en cuanto al futuro del planeta.

¿Se puede escapar del fin del mundo?

La humanidad tiene un fuerte instinto de supervivencia, pensando y planeando diversas maneras de librarse del temible Fin de los Tiempos. Sin embargo, la Biblia dice que, cuando este día llegue, no habrá salvación para aquellos que no pertenecen al Reino de Dios.

Para los que fueron salvos en el Señor Jesús, la Biblia describe el día del arrebatamiento de la siguiente manera: “Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron. Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.” 1 Tesalonicenses 4:15-17

Por lo tanto, el Fin de los Tiempos será un evento más allá del material, la Salvación no se da por medios físicos, sino espirituales. Es por la creencia en el sacrificio del Señor Jesús.

Es por ese motivo que la Biblia orienta: “Por lo cual, oh amados, estando en espera de estas cosas, procurad con diligencia ser hallados por Él sin mancha e irreprensibles, en paz.” 2 Pedro 3:14

Participe de la Reunión del Estudio del Apocalipsis, los domingos a las 18 h, en el Templo de la Fe, Av. Corrientes 4070 – Almagro y en todas las Universal. Para ver la dirección de la iglesia más cercana a usted ingrese aquí.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games