Empresa implantó chips en 50 funcionarios

Empresa implantó chips en 50 funcionarios

Por

En los Estados Unidos al comienzo del mes de agosto, una empresa de Wisconsin denominada Three Square Market, implantó chips en 50 funcionarios. El chip, que es del tamaño de un grano de arroz, permitirá el control de la entrada y salida de personas en la empresa, el acceso a las computadoras, y no solo esto: con el dispositivo microelectrónico, los funcionarios podrán tomar alimentos de la cafetería del lugar.

En una entrevista a Reuters, el director ejecutivo de la empresa, Todd Westby dijo: “Eventualmente, esta tecnología será estandarizada, permitiéndole usarlo como su pasaporte, transporte público, todas las oportunidades de compra, etc.”

Sin embargo, el chip no es una novedad: en febrero del año pasado, el Universal.org informó de un video que el vicepresidente de la Kaspersky Lab, Evgeny Chereshnev, abre una puerta por medio de un dispositivo similar implantado en su mano. Y, en diciembre del mismo año, también se comunicó sobre un establecimiento en República Checa que acepta pagos por medio de un microchip parecido.

Para la implantación del chip es utilizada una aguja que lo inserta en la piel de la persona entre los dedos índice y pulgar.

La versión en inglés del portal de noticias de la BBC publicó en su página del Facebook un video mostrando cómo fue el día en el que sucedió la implantación. El video también muestra cómo el dispositivo funcionará en la práctica. Véalo:

La marca de la bestia

La Biblia muestra que en el Fin de los Tiempos un hombre con autoridad mundial surgirá para dominar las naciones. Ese hombre es conocido como anticristo, porque él es la oposición del Señor Jesús.

Y junto con el anticristo (la primera bestia) vendrá el falso profeta (la segunda bestia). El objetivo del falso profeta es hacer que las personas que se queden después del Arrebatamiento, o sea, en la Gran Tribulación, adoren la imagen del anticristo.

Entonces, por medio de estas dos bestias, en el Fin de los Tiempos, será establecido un poder económico y religioso centralizado. Todas las personas que quedasen en este mundo, vivirán sobre un mismo sistema económico y religioso. Y para controlar el sistema económico, el anticristo utilizará una marca:

 “Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiera una marca en la mano derecha o en la frente,  y que ninguno pudiera comprar ni vender, sino el que tuviera la marca o el nombre de la bestia o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.” Apocalipsis 13.16-18

En el libro “Estudio del Apocalipsis”, el obispo Edir Macedo escribe: “Hay una inteligencia espiritual por detrás de esos pactos económicos, y nos parece que esa inteligencia quiere formar varios bloques para poder controlar todas las naciones simultáneamente, y de esta manera preparar el camino para la manifestación del anticristo, pues este vendrá con el dominio económico de todos ellos juntos.”

Según un relevamiento de la ONG Oxfam, que tiene como bandera la lucha contra la pobreza, diez grandes marcas son detentoras de las principales marcas de productos alimenticios y de bebidas en el mundo. Esto quiere decir que el control mundial de alimentos y bebidas puede ser fácilmente establecido por una directriz central, pues, solo basta que haya un dominio sobre las marcas principales.

Este razonamiento no sirve solamente para el sector alimenticio, sino también para otros productos o bloques económicos, como la Unión Europea.

Por lo tanto, el control de Satanás, en el Fin de los Tiempos, no será difícil de ser implantado por medio de “la marca de la bestia”. Como los chips permiten fácilmente la compra de productos por medio de un dinero virtual, puede ser que el dominio, en la Gran Tribulación, se dé por medio de una tecnología como esta.

Si observamos las señales, veremos que el escenario global condice con lo que la Biblia nos alerta.

Pero, desafortunadamente, muchos han ignorado el mensaje que Dios desea transmitir para la humanidad: de arrepentimiento de los pecados y de la búsqueda por la Salvación, por medio del Señor Jesús.

Reunión del Estudio del Apocalipsis

Todos los domingos, en el Templo de la Fe, Av. Corrientes 4070, Almagro y en todas las Universal del país, a las 18h, tenemos la reunión del Estudio del Apocalipsis. Por medio de ella usted aprenderá el significado de este libro. ¡Participe!

Vea aquí las direcciones de la iglesia más cercana a usted.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games