El T-Ayudo llegó al barrio San Jorge con más de 3 toneladas de alimentos

El trabajo de la Organización T-Ayudo es arduo, pero gracias a eso logra recorrer el país y brindar ayuda inmediata a las personas que están en situación vulnerable. Ellos son voluntarios que donan su tiempo para recaudar alimentos no perecederos. Con eso, arman cajas de 13 kilos para entregar en cada evento. También reciben prendas de ropa que agrupan en bolsas de 35 prendas.

Recientemente, el T-Ayudo visitó el barrio San Jorge ubicado en la localidad de Virreyes. En este barrio, según los vecinos, son varias las problemáticas que los afectan, desde la inseguridad hasta los jóvenes que son víctimas de distintas adicciones. Allí se realizó un evento para los vecinos del lugar.

Ese día los voluntarios de los distintos grupos de la Universal, prepararon una mesa con dulces, salados y bebidas para compartir con los presentes. Además, se ofrecieron cortes de cabello y toma de presión gratuitos. Para entretenimiento de los niños, se instalaron peloteros.

Ese día, en total, se entregaron 250 cajas con 3250 kilos de alimentos y 211 bolsas con 5275 prendas de ropa. Se realizó, además, una oración por las familias de los presente. Y recibieron una invitación para participar de las reuniones de la Universal más cercana.

Destacados

Notas Relacionadas