El T-Ayudo llegó a Rosario con casi 4 toneladas de alimentos

El T-Ayudo llegó a Rosario con casi 4 toneladas de alimentos

Por

La Organización T-Ayudo, recorre el país buscando los lugares que necesitan ayuda inmediata y una palabra de aliento. Ellos saben que la solidaridad no tiene religión. Por eso juntan toneladas de alimentos y miles de prendas de ropa para alcanzar a quienes lo necesitan.

Recientemente, los voluntarios llegaron al barrio Saladillo, ubicado en Rosario, Santa Fe. En el lugar, los vecinos viven en condiciones difíciles, ya que no tienen cloacas, ni gas natural, entre otros servicios. Las viviendas están a la vera del Río Saladillo y en su mayoría son de chapa.

Muchos están desempleados, no hay comedores cercanos. Los vecinos también lidian con el peligro que se generan en los enfrentamientos entre barrios.

Hasta hace poco, los más pequeños podían tener su “copa de leche”, pero el lugar en el que lo hacían cerró, dejándolos aún más vulnerables.

Muchas son madres solas que intentan criar a sus hijos, pero cada día enfrentan distintas dificultades.

El T-Ayudo se acercó al lugar para entregar un total de 278 cajas de alimentos y 278 bolsas de ropa. También los voluntarios ofrecieron cortes de cabellos, manicuría, juegos para los niños y toma de presión gratuitos.

En total, los vecinos recibieron 3614 kilos de alimentos y 9730 prendas de ropa. Se realizó también una oración por todos los presentes y una invitación para que participen en la Universal más cercana. Todos se fueron felices por la dedicación puesta en el evento.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games