El T-Ayudo fue a Córdoba con casi 2 toneladas de alimentos

El T-Ayudo fue a Córdoba con casi 2 toneladas de alimentos

Por

Miles de voluntarios siguen sumándose al trabajo de la organización T-Ayudo para reunir todo lo que se necesita, visitar los barrios y armar eventos multitudinarios.
El trabajo es arduo, pero vale la pena ya que colabora con los lugares más vulnerables en Argentina.

Recientemente, la Organización, visitó el barrio La Villita y realizó una entrega para los vecinos del lugar que soportan las inundaciones y los problemas con los pozos sépticos cada vez que sucede un temporal.

Ese día armaron un espacio especial para que los más pequeños pasaran un rato divirtiéndose en un castillo inflable. También les ofrecieron una vianda y suvenires.

Los adultos recibieron un mensaje de fe, apoyo espiritual y una invitación para participar de la Universal más cercana. Al finalizar se entregaron en total 1950 kilos de alimentos no perecederos y 4200 prendas de ropa. El barrio agradeció el cariño y empeño de todos los que contribuyeron para paliar las necesidades, tanto físicas como espirituales.

María del Valle Gonzáles: “Todo esto que venimos viviendo hace tiempo, agota. Ya no quedan fuerzas para seguir. Lo más difícil es cuando lo poco que tenemos, con lo que costó conseguirlo, se va en segundos y sin posibilidad de recuperarlo. Les agradezco mucho, estoy muy contenta por la ayuda y aún más por la palabra de fe y esperanza que nos traen”.

 

Nestor Omar Goroso: “Vivir acá es un caos, pero no podemos ir a otro lugar. El problema de las inundaciones y las cloacas lo tenemos hace mucho tiempo y no nos ayudan. En nombre de todos mis vecinos, les agradecemos; porque ustedes son los únicos que se acordaron de nosotros. Esto es un respiro y esperanza de que se puede salir adelante”.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games