El marido pasa la noche en un lugar bailable y es sorprendido por la esposa

¿Qué reacción usted cree que una esposa tendría al constatar por la mañana que el marido fue a un lugar bailable la noche anterior y no volvió?

En Bangkok, Tailandia, una esposa tuvo una reacción inusitada. Ella salió en la búsqueda del marido y lo encontró alcoholizado en una vereda. Muy irritada y gritando mucho le ordenó que se fuera a la casa. Como vio que él no demostraba que iba a ir, fue hasta el auto y tomó una cuchilla, que usó para golpear al hombre, quien, asustado y con miedo de que sucediera lo peor, decidió ir con la mujer a su casa.

Las personas que pasaban por el lugar grabaron la escena y el video se virilizó en las redes sociales.

Tal vez usted piense que la reacción de ella no fue la más adecuada, y de hecho no lo fue. Pero el problema entre ellos se formó mucho antes de la forma en que ella trató al marido alcoholizado.

Las señales ignoradas

Muchos comportamientos presentados en el matrimonio ya podían haber sido vistos durante el noviazgo. Pero, por alguna razón que la propia razón desconoce, la persona ignora, releva o, en la peor de las hipótesis, confía sinceramente que el matrimonio cambiará al compañero.

“Lamentablemente, la mayoría de los divorcios ya comienza en el noviazgo, con las malas elecciones y la ceguera hacia las señales de incompatibilidad que ya se presentaron durante esa etapa, pero no son notados”, explica Renato Cardoso, conductor del programa “La Escuela del Amor”.

Es necesario evaluar muy bien si determinados comportamientos podrán ser relevados también durante el matrimonio o si le perjudicarán, y tomar la decisión en cuanto al futuro de aquel noviazgo – si prosigue hacia un matrimonio o si se detiene ahí –, usando la razón, y no consultándole al corazón, como es tan aconsejado por ahí cuando se trata de la vida sentimental.

Aunque exista un sentimiento intenso es necesario usar la inteligencia, porque en el momento de los problemas, el sentimiento no es suficiente para sustentar la unión de la pareja.

Entonces, para aquellos que aún no están en una relación o están en la fase del noviazgo es necesario observar bien y conocer a la otra persona antes de dar un paso tan importante como lo es el casamiento.

Y para los que ya están casados y hoy sufren las consecuencias de las señales ignoradas en el período del noviazgo, sepan que es posible cambiar esa situación, con el uso de la fe inteligente.

Es eso lo que se enseña los jueves a las 10, 16 y 20h, en las reuniones de la Terapia del Amor, en la Universal de Almagro, Av. Corrientes 4070 o en las sedes de la Terapia.

Comparta este mensaje en sus redes sociales.

Notas Relacionadas