El hombre inteligente es perseverante

El pasado viernes 10 de junio a las 22.30 se llevó a cabo una nueva reunión del IntelliMen. Esta reunión es realizada exclusivamente para hombres que quieren superarse en todas las áreas de sus vidas.

Esta vez el tema tratado por el obispo Renato fue la perseverancia. Se habló de cómo muchos hombres inician proyectos y nunca los terminan y muchos otros, dan su palabra para no cumplirla.

Otra situación que se da es cuando un hombre se casa, le promete a su esposa que le va a hacer fiel hasta el último día de su vida, pasa el tiempo y no lo cumple porque la engaña saliendo con otras mujeres. Por supuesto, que llega un momento en que la situación se vuelve tan insoportable que su esposa le pide el divorcio.

Otro caso es cuando empieza un negocio, un curso o algún proyecto y no logra terminarlo. Porque cuando surgen las primeras dificultades llegan las dudas y baja los brazos. Hay que pensar antes de actuar, no se deje llevar por la emoción, no debe limitarse por el esfuerzo que representará llegar al objetivo. Es necesario que sea perseverante durante toda su vida para conquistar todo lo que se propone y para no perder su salvación.

Destacados

Notas Relacionadas