El Grupo de Evangelización Carcelaria Femenino visitó la Unidad 33

Las voluntarias del Grupo de Evangelización Carcelaria realizan un intenso trabajo en todo el país para llegar a las personas que por distintas circunstancias de la vida se encuentran privadas de su libertad ambulatoria. Ellas se preparan para brindar ayuda espiritual para poder ayudarlas a superar el difícil momento que están pasando.

Recientemente el Grupo de Evangelización Carcelaria organizó un evento en la Unidad 33 de Los Hornos, en La Plata. “Las voluntarias del trabajo carcelario trabajan para que las internas sepan que existe la posibilidad de lograr la transformación de sus vidas a través de la fe en el Señor Jesús,” expresó la responsable del trabajo carcelario de mujeres.

En la reunión estuvieron presentes 94 mujeres y durante el evento se habló acerca del valor que tiene la mujer en la sociedad, pero principalmente el valor que el Señor Jesús les da a cada una.

Ellas tuvieron la oportunidad de conversar con las internas, muchas de ellas se desahogaron y recibieron una palabra de vida. Luego, les regalaron kits de higiene personal y también ejemplares de la revista Grace. Además, se entregaron pañales para 50 bebés y niños que viven con sus madres en el penal.

Para finalizar se realizó una oración y muchas dejaron atrás su pasado para comenzar una nueva vida.

Destacados

Notas Relacionadas