El GEC Femenino realiza el bautismo de detenidas en Uruguay

El Grupo de Evangelización Carcelario (GEC) Femenino de Uruguay realizó el primer bautismo en las aguas con las internas de la Unidad 5 del Centro de Rehabilitación Nacional, que se encuentra en Montevideo, la capital y mayor ciudad del país.

El trabajo de evangelización en la Unidad 5 se realiza hace aproximadamente 6 meses por las voluntarias del grupo, cuya responsable es Suzana Rubio.

Después de participar de los cultos y escuchar los mensajes de fe y esperanza, 20 internas decidieron entregarle su vida a Dios, tomando la actitud de bautizarse en las aguas.

La ceremonia se realizó en la cárcel y la realizó el pastor Jerry Adriano, de la sede de la Universal en Montevideo. Después del bautismo, cada detenida recibió un ejemplar del libro “Mejor que comprar zapatos”, de Cristiane Cardoso.

“Para nosotras es una gran alegría participar de este momento que, para ellas, tendrá un “antes” y un “después” en sus vidas”, dijo Suzana, agregando que ese fue el primer bautismo pero que ya se programaron dos más para los próximos miércoles.

¿Quiere conocer más sobre el trabajo realizado por el grupo? Acérquese a la Universal más cercana a su casa.

(*) Con información del grupo de evangelización carcelario de Uruguay

Notas Relacionadas