El Espíritu Santo, el sello de la Universal


El logotipo de una institución debe representar los conceptos y objetivos de la misma.

Sabiendo eso, la Iglesia Universal del Reino Dios, tiene como símbolo un corazón que significa su amor por los afligidos y una paloma en el centro representando al Espíirtu Santo.
El propósito Divino es justamente llevar al ser humano a recibir la principal promesa del Altísimo: Su Espíritu.

No es solo un logotipo sino que es un símbolo que muestra la intención de sus obispos, pastores, obreros y demás voluntarios. Para nosotros, es urgente que las personas tengan un verdadero encuentro con Dios. Para que, no solo encuentren la solución para sus problemas, sino que también puedan acceder a una nueva naturaleza.

Aquellos que observan la enseñanza del Evangelio muestran con sus vidas que el Pentecostés no es algo que únicamnete ocurría en la época de la iglesia primitiva (Hechos 2:16), sino que eso también se cumple en los días de hoy.

El dicernimiento espiritual es la visión de la grandeza del Dios Eterno. Es por eso que la Universal no se conforma con lo que fue hecho hasta ahora, sino que sigue trabajando.

Celebramos 40 años con la firme convicción de que todas las victorias vinieron por acción del Espíritu Santo. La Universal sigue con la pasión misionera de predicar las Buenas Nuevas de Salvación.

www.cristianecardoso.com

Destacados

Notas Relacionadas