El cambio de vida depende exclusivamente de su iniciativa

El cambio de vida depende exclusivamente de su iniciativa

Por

En toda las Universal se está llevando a cabo el propósito especial de la Hoguera Santa del Valle de la Decisión, que es una oportunidad para que las personas usen la fe para la transformación completa de vida.

En la Biblia, vemos ejemplos de personas que subieron al Altar para encontrarse con el Altísimo.

Estas historias nos enseñan que, para que alcancemos las bendiciones de Dios, necesitamos tomar la iniciativa.

Sin embargo, no todas las personas están dispuestas a entregarse en el Altar del Creador. En este sentido, el obispo Edir Macedo orientó: “Nosotros trabajamos para revertir la situación del pobre, pero hay cosas que no podemos hacer. Puedo dar las indicaciones, enseñar cómo agradar a Dios. De ahí en adelante, cada uno tiene que avanzar, cada uno tiene que hacer su parte. Usted tiene que seguir la Palabra de Dios y tomar posesión de lo que Él prometió.”

El obispo también destacó el poder de la actuación del Señor:

“Porque he aquí que en aquellos días y en aquel tiempo, cuando Yo restauré el bienestar…” Joel 3:1

“Esta restauración del bienestar es para hoy. Es para quien cree. Si usted cree, su bienestar será restaurado. Pero si usted no cree, no sucederá nada. Dios nos da la fe y nosotros la aplicamos a nuestra vida. Es como cuando una persona recibe una formación profesional, recibe un aprendizaje académico. Al recibirse, comienza a utilizar lo que aprendió. Dios nos da la fe y nosotros tenemos que usarla como herramienta de conquista”, añadió.

Si usted desea cambiar la situación de su vida, sepa que aún hay tiempo. Participe de una reunión, hoy, en una Universal y haga su propósito de la Hoguera Santa del Valle de la Decisión.

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al 5252-4070.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games