El barrio Ginés Benítez recibió casi 3 toneladas de ayuda solidaria

El barrio Ginés Benítez recibió casi 3 toneladas de ayuda solidaria

Por

El trabajo de los voluntarios del T-Ayudo es asisitir con ayuda inmediata a los sectores más vulnerables de nuestro país. Por eso, aunque a veces se vuelve difícil reunir la ayuda, nada los detiene.

Recientemente, se realizó un evento en el barrio Ginés Benítez, que se encuentra no muy lejos del centro de la ciudad de Sáenz Peña. Este es el barrio más afectado por la reciente inundación. Los que viven en el lugar, tienen múltiples necesidades. Muchos fueron a vivir al barrio buscando refugio, pero se encontraron con un barrio que está privado de los servicios básicos.

Algunos no tienen luz y dependen de canillas públicas para tener agua. Una gran parte de los vecinos viven por debajo de la línea de pobreza y los que están enfermos no cuentan con un Centro de Salud cercano.

En total se hicieron presentes 25 voluntarios de la Universal de los grupos Caleb, EBI y T-Ayudo. Se entregaron 2730 kilos de alimentos y 5490 prendas de ropa. Las personas agradecieron las donaciones recibidas. También por haber recibido apoyo espiritual. Incluso muchos fueron curados durante la oración y recibieron una invitación para participar de las reuniones de la Universal.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games