El barrio 3 de Mayo recibió más de 2 toneladas de alimentos

El barrio 3 de Mayo recibió más de 2 toneladas de alimentos

Por iurd

Los voluntarios de T-Ayudo hacen todo lo posible para lograr recaudar la mayor cantidad posible de kilos de alimentos y de prendas de ropa para ayudar a las personas de los diferentes barrios. Las donaciones se reciben y se preparan para que los eventos sean ordenados y los vecinos reciban lo que necesitan.

Recientemente se realizó un evento en el barrio 3 de Mayo. Se entregaron un total de 2085 kilos de alimentos y 5460 prendas de ropa.

Los que viven allí, lidian todos los días con la falta de servicios e infraestructura, ya que no tienen cloacas y las calles no están pavimentadas. Además, muchos son víctimas de la drogadicción, del desempleo y una gran cantidad de mujeres no tienen otra alternativa que criar a sus hijos solas.

Ese día, durante el evento, se realizaron tomas de presión y cortes de cabello de forma gratuita. Los 70 niños que participaron también tuvieron su momento, ya que las educadoras de la EBI realizaron una oración por ellos, jugaron y les regalaron golosinas. Los que asisitieron recibieron una palabra de fe y una invitación para participar de las reuniones de la Universal más cercana, todos se fueron agradecidos por la ayuda recibida y con una sonrisa en sus rostros.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games