Dios transformó su vida en la Universal

Muchas veces, seguir viviendo parece algo imposible. Los problemas se multiplican y hacen que las expectativas de vivir una vida plena sean inútiles. En el caso de Brian la desilusión llegó de la mano de los vicios. Él quería salir adelante, pero su esfuerzo era en vano: “Mi sufrimiento empezó desde muy chico. Me volví alcohólico y tenía el vicio del cigarrillo”, recuerda Brian.

Después de eso, todo fue de mal en peor, el alcohol y los cigarrillos ya no eran suficientes y comenzó con nuevas adicciones y otro tipo de problemas: “Llegué a consumir drogas de todo tipo. A eso se le sumaron los problemas espirituales. Sentía que siempre me estaba observando, vivía nervioso y le guardaba rencor a varias personas”, comenta él.

Como si no fuera suficiente, surgieron problemas en el área sentimental, ser feliz con su pareja se había vuelto algo imposible: “Los problemas en mi vida eran cada vez peores, no era feliz sentimentalmente, y a causa de los celos, me peleaba constantemente con mi pareja”, señala.

Él llegó al límite, ya no creía que tuviera sentido seguir viviendo: “A raíz de todo lo que me estaba pasando, pensaba que lo mejor era morirme. Fue entonces que me invitaron a participar de las reuniones de la Universal.

Comencé a hacer las Cadenas, a perseverar y a usar mi fe. Hoy puedo decir que mi vida cambió, fui liberado de los vicios y de los pensamientos de muerte. Gracias a Dios, soy un hombre realizado, y tengo la bendición de Dios en mi matrimonio”.

Goya, un lugar único

Goya se encuentra ubicada en la provincia de Corrientes, sobre el margen izquierdo del río Paraná. Se encuentra a 222 km de la capital provincial por las Rutas Nacionales N°12 y 27. En Goya se puede recorrer la Costanera, las Plazas Italia y Mitre, el Muelle Flotante y la Casa de la Cultura.

También se pueden hacer paseos en lancha por la isla Islotes del Riacho, como así también conocer el Riacho Mini.

Goya, es una región en la que se puede ir para apreciar la fauna. La mayoría se encuentra en el pantano. Está compuesta por yacarés, zorros del monte y carpinchos.

También el lugar es ideal para realizar travesías en vehículos 4×4 por los palmares que circundan el sector.

La Universal en Goya

La Universal está en Goya desde octubre del 2000. Actualmente está ubicada en la calle San Martin 332, y tiene capacidad para 240 personas sentadas. Si usted vive allí o en zonas aledañas, puede comunicarse con la Universal a través del teléfono 03777-420-625.

Destacados

Notas Relacionadas