Dios quiere conocer su fe

Dios quiere conocer su fe

Por

“… Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.” Juan 10:10

Por medio de la Palabra de Dios, observamos que Él quiere lo mejor para nuestra vida.

Él no quiere ver a su familia destruida, que sufra a causa de una enfermedad, o en medio de la miseria.

Pero, tal vez, usted se cuestione: “¿Por qué mi vida se encuentra de esta manera? “Quien quiere ver la grandeza de Dios en este mundo, primero, tiene que mostrar la grandeza de su fe. ¿Qué significa mostrar la grandeza de la fe? Significa no depender del amigo, del pariente, de otras personas. Significa no depender de nadie sino exclusivamente de Dios”, orientó el obispo Edir Macedo, durante una programación de la Palabra Amiga.

La fe de Abraham

Por medio del ejemplo de Abraham, en la Biblia, podemos comprender como esto sucede en la práctica:

“Por la fe Abraham, cuando fue probado, ofreció a Isaac…” Hebreos 11:17

“Abraham probó la grandeza de su fe cuando la intuición de su fe lo hizo obedecer la voz de Dios. Es decir, Abraham ofreció a Isaac cuando fue probado. Dios probó a Abraham. Y Abraham fue aprobado. Abraham hizo su parte y Dios hizo la Suya. De modo que las dos partes se unieron y Abraham se tornó padre de una nación numerosa, una interminable cantidad de hijos”, añadió el obispo Macedo sobre el tema.

El Altísimo no se importó con la edad avanzada de Abraham, ni con el hecho de que Sara fuese estéril. Para el Señor no importa su condición. Él tiene poder para promover la transformación completa de vida.

Hoguera Santa del Valle de la Decisión

Toda la Universal está en la fe de la Hoguera Santa del Valle de la Decisión, que es una oportunidad para que usted le muestre su fe a Dios. No importa su condición. No importa los problemas que le han afectado. Todo lo que necesita es presentarse a Dios en el Valle de la Decisión.

Participe de un encuentro en una Universal hoy mismo y sepa más sobre este tema. Haga clic aquí y verifique la dirección más próxima a usted.

Si usted quiere comunicarse con nosotros, puede hacerlo llamando al 5252-4070.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games