Desafío IntelliMen #5

Desafío IntelliMen #5

Por

Paso 1

Ver los videos “¡Sea Hombre!”, y reflexionar su papel como hombre en su casa, en el trabajo, en el colegio, en la iglesia y consigo mismo.

Paso 2

Mientra ve la serie de cinco videos, tenga a mano su cuaderno de notas y vaya anotando lo más importante.

Medite en el principal aprendizaje que sacó de cada video. No copie solo lo que oyó en este.

A sus anotaciones, sume reflexiones, teniendo en cuenta lo que el video le hizo pensar. Y finalmente, escriba alguna decisión que va a tomar con respecto a lo que aprendió.

Paso 3

Converse con su Socio Oficial sobre este desafío. Comparta lo que aprendió. Pregúntele acerca de cómo se ve cumpliendo el rol de hombre en las situaciones que vive.

Hablen sobre las dificultades que enfrentan y cómo piensan mejorar como marido, padre, hijo, compañero, estudiante, etc.

Paso 4

Esta tarea puede ser iniciada inmediatamente y debe ser completada antes del desafío 6.

En la próxima semana colocaremos el sexto desafío

Conozca más en https://blogs.universal.org/renatocardoso/es/intellimen/

“El IntelliMen me ayudó en varios aspectos de mi vida”

Gustavo logró, a través del Proyecto IntelliMen, cambiar varios aspectos de su vida: “Antes de hacer el Proyecto, tenía problemas en el área familiar y sentimental, era muy descuidado.
Trabajo por mi cuenta y mi problema más grande era mi impuntualidad. Ese era un aspecto que me perjudicaba en lo laboral, ya que no era confiable.

Luego de terminar los 53 desafíos, todo cambió. Empecé estando soltero y hoy en día estoy casado. Aprendí a ser atento y a cuidar a mi esposa. En lo laboral también mejoré, cerré un contrato muy importante, algo que antes no podría haber hecho.

Ahora sé, que a través del Proyecto, logré más credibilidad. Quiero ir por más y ser mejor”, concluye Gustavo.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games