Desafío IntelliMen #2


Paso 1

Escriba las tres áreas que va a mejorar y manténgalas cerca suyo, para leerlas varias veces al día. Por ejemplo, puede fijarlas en el espejo del baño o en la puerta del ropero. También puede ponerlas sobre el escritorio de la oficina o en el panel del auto, fijarlas como fondo de escritorio o activar una alarma que suene todos los días con esas tres cosas.

Paso 2

Recuerde a su compañero completar el desafío y conversen sobre las tres cosas que han identificado. Quizás usted quiera mantenerlas en privado, pero siempre que sea posible, busquen compartir hallazgos y propósitos.

Paso 3

Esta tarea puede ser iniciada inmediatamente y debe ser completada antes del próximo Desafío.

Paso 4

Una vez que haya identificado las tres cosas que va a mejorar, preparado el recordatorio y comunicado a su Compañero Oficial, usted deberá publicar cómo fue su experiencia haciendo este Desafío, en el Facebook del IntelliMen (no en el suyo) con este encabezado: Desafío IntelliMen #2 concluido: lo que aprendí fue… (termine con sus palabras).

En la próxima semana colocaremos el tercer desafío

Conozca más en https://blogs.universal.org/renatocardoso/es/intellimen/

“Aprendí a ser un hombre de palabra”

Juan Carlos: “El Proyecto IntelliMen me ayudó mucho con mi conducta, a ser disciplinado y a perseverar para lograr las metas. Muchas veces comenzaba a estudiar algo y lo abandonaba.

En el IntelliMen, nos enseñan a ser hombres de palabra, personas honestas y sinceras. Otros de los cambios que noté luego de hacer los desafíos del Proyecto, fue en la vida sentimental. Mi esposa y yo no teníamos mucha comunicación. Me costaba expresarle mis sentimientos. Fue difícil cambiar eso, pero lo logré. Además, hubo un desafío en el que tenía que ir a visitar a una persona que no veía hace mucho. Me di cuenta que yo había dejado a mi familia de lado; pero ahora, siempre trato de hacerme un tiempo para estar con ellos”.

Destacados

Notas Relacionadas