Daños irreversibles, rotura de tímpano


Las infecciones en el oído pueden causar ruptura del tímpano, lo cual ocurre con mayor frecuencia en los niños. La infección provoca que se acumule pus o líquido detrás del tímpano. A medida que la presión se incrementa, este se puede abrir o romper.

El daño del tímpano también puede ocurrir a raíz de:

-Un ruido muy fuerte cerca del oído, como un disparo.

-Un cambio rápido de la presión en el oído, que puede ocurrir al volar, bucear o conducir en las montañas.

-Un objeto extraño en el oído.

-Una lesión en el oído (como por ejemplo a raíz de una cachetada o una explosión potentes).

La inserción de aplicadores con punta de algodón u objetos pequeños en el oído para limpiarlo.

Síntomas

El dolor de oído puede disminuir de manera repentina, inmediatamente después de una ruptura del tímpano. O puede presentar:

-Secreción del oído (puede ser clara, con pus o sangre)

-Ruido/zumbido en el oído

-Molestia o dolor de oído

-Hipoacusia en el oído afectado

-Debilidad facial o vértigo.

“No acepté que mi hijo quedara sordo”

Soledad Rada llegó a la Universal a través de su mamá, porque vio que ella había cambiado. En la iglesia ella aprendió a usar su fe y cuando su hijo tuvo problemas de salud, no dudó a la hora de usar su fe y logró que él fuera sanado.

“Mi hijo se golpeó muy fuerte la cabeza y se le reventó el tímpano. Lo llevé al médico y el doctor me dijo que había que operarlo de inmediato.

Fui a la reunión de sanidad a pedir por la salud de mi hijo. Se me caían las lágrimas de solo pensar en lo que me había dicho el doctor, porque él iba a quedar sordo. Incluso así, yo manifesté mi fe porque mi hijo no escuchaba, tenía una sensación horrible, yo no quería verlo sufrir de esa manera

Entonces, perseveré en la cadena de oración y después lo llevé nuevamente al médico, allí le hicieron los controles pertinentes y el médico se sorprendió de que los resultados demostraran que él estaba curado. Dios sanó a mi hijo, es maravilloso el poder de Dios”, afirma sonriendo esta madre de fe.

Martes a las 8, 10, 16 y principalmente a las 20hs en Av. Corrientes 4070 – Almagro o en la Universal más próxima a su casa.