Corrientes recibió casi 3 toneladas de alimentos

Corrientes recibió casi 3 toneladas de alimentos

Por

En el barrio Taitalo, las personas sobreviven como pueden, todos los días. La mayoría mantiene a sus familias con la ayuda social. Muchos otros, dependen de la fabricación de ladrillos. El lugar está aislado de la ciudad y muy cerca del río. Cuando este crece, el barrio sufre inundaciones y llegan los problemas.

Es por eso que la Organización T-Ayudo reunió a los vecinos del lugar en el Polideportivo Taitalo. Los voluntarios recaudaron 212 cajas de alimentos y 212 bolsas de prendas de ropa. Ese día, también se les brindó la oportunidad de acceder de forma gratuita a cortes de cabello y tuvieron la posibilidad de tomarse la presión. Además, para los más chicos, se prepararon peloteros.

En total, se entregaron 2756 kilos de alimentos y 7420 prendas de ropa. Lo más importante fue que recibieron una palabra de fe ministrada por el pastor Gonzalo, responsable de la organización T- Ayudo del país. También se los invitó a que participen de las reuniones de la Universal más cercana a su domicilio.

comentarios


Free WordPress Themes, Free Android Games