Congreso para el Progreso

“Recuperé todo lo perdido”

Juan estaba muy mal económicamente, sin embargo, a través de la fe logró revertir su situación: “Llegué a la Universal con una deuda de casi 100 mil dólares, la casa embargada, perdiendo el negocio y con juicios de los empleados. Nos cortaban la luz porque no podíamos pagar los servicios. Llegué al punto de querer suicidarme, eran tantos los problemas y las presiones por las deudas, que no dormía. Pasamos muchas necesidades, hacíamos comida para vender y nos faltaba la comida a nosotros, era humillante.

Hice un desafío con Dios y llamé Su atención y mi vida cambió. Pudimos recuperar la casa que teníamos embargada. Abrimos un negocio mucho más grande, la crisis no existe para nosotros. Hemos comprado una camioneta nueva y vivimos felices”.

Si usted está pasando por un problema económico, participe del Congreso para el Progreso a las 8, 10, 12, 16 y especialmente a las 20 h en Avenida Corrientes 4070, Almagro y en la Universal más cercana a su domicilio.

“Usé el llavero luminoso y determiné que quería ganar el doble. Me dijeron: ’Si Andrea, vamos a pagar eso porque usted lo merece’. Además, este trabajo lo conseguí el año pasado con el propósito del Arca.”

Destacados

Notas Relacionadas