Congreso para el Progreso

Georgina: “Hace seis años que empecé a venir a la Universal. No tenía ni para un boleto de colectivo. Llegué endeudada, mi marido tenía el sueldo embargado y la tarjeta de crédito estaba en rojo. Yo tenía trabajo, pero me humillaban mucho. Trabajaba de moza, a veces el cliente se abusa, paga un café y piensa que es dueño de uno. Un día, una encargada me dijo: `Vos sos tan tonta que nunca vas a salir de acá´, eso fue terrible.

Participando de las reuniones del Congreso para el Progreso, mi cabeza se fue abriendo de a poco. Empecé a estudiar en la Facultad, me recibí de relacionista pública, tengo una especialización en ceremonial y protocolo, pero no conseguía trabajo. Tenía un emprendimiento, pero lo que le tenía que pagar a los proveedores era más de lo que ganaba.

Cobré un dinero a través de una empresa de publicidad e hice un pacto con Dios. Fue a partir en ese momento que el negocio comenzó a prosperar.

Ahora tengo un servicio de catering completo, con mozos, con cocinero y su ayudante, los lavaplatos, vajilla, mantelería, de todo. Además, tengo un salón de fiestas infantiles en La Plata, la gente se pelea por las fechas, tengo todo ocupado de acá a dos meses. Tengo una contadora y abogados que trabajan para mí. No estoy conforme porque Dios es grande y puede más”.

Participe del Congreso para el Progreso a las 8, 10, 12, 16 y especialmente a las 20 h en Avenida Corrientes 4070, Almagro y en la Universal más cercana a su domicilio.

“Mis empresas estaban al borde de la quiebra. Tenía embargos, y juicios. Participando del Congreso, logré pagar las deudas. No cerré, ahora exporto a varios países y la empresa de turismo tiene contratos muy importantes. Tengo una casa, y un auto nuevo.”

 

 

 

“Yo tengo un emprendimiento, acepté el desafío y las ventas aumentaron. Los clientes que antes no llamaban, empezaron a venir, Dios me honró. Además, soy enfermera pediátrica y ahora trabajo todas las noches y me aumentaron el sueldo.”

 

 

 

Red Aleluya, FM 106.3: “Buen Día País” de lunes a sábados de 9 a 10, “Congreso Para El Progreso” todos los domingos de 21 a 21:40 y “Saliendo de la crisis” de lunes a viernes de 12:30 a 13

Radio Buenos Aires, AM 1350: “Congreso Para El Progreso” de lunes a viernes de 7 a 7:30, sábados de 7 a 7:30 y 18 a 18:30 y todos los domingo de 18 a 18:30 y de 23:30 a 00

Visítenos en www.facebook.com/CongresoparaelProgreso

Destacados

Notas Relacionadas